Dallas and Jamie.com

"Inspiración del mundo una persona a la vez"

SOBRE NOSOTROS:

Dallas Wiens es la primera de Estados Unidos recibió un trasplante de cara completo, realizado en el Hospital Brigham y de Mujeres durante la semana del 14 de marzo de 2011. fue la primera operación en Estados Unidos y la tercera en el mundo. Wiens se quemó gravemente por un cable de alta tensión, el 13 de noviembre de 2008, cuando estaba pintando Ridglea Baptist Church en Fort Worth Estaba de pie en el interior del recogedor de la cereza cuando su frente se puso en contacto con un cable de alta tensión. Transportado en helicóptero al Hospital Parkland Memorial, cirujanos pasó 36 horas en dos días de trabajo para salvar la vida de Wiens.

             dallaswiensphoto4.png  


Wiens quedó permanentemente ciego y sin labios, la nariz o las cejas. Los médicos dijeron a la familia que Wiens probablemente sería paralizado del cuello hacia abajo y nunca hablar o producir suficiente saliva para comer alimentos sólidos. Lo pusieron en coma inducido durante 3 meses. Después de despertar, hizo un progreso sin precedentes y dejó el hospital en la primavera de 2009 En mayo de 2010 empezó a caminar.


En marzo de 2011, un equipo de trasplante de más de 30 médicos, entre ellos ocho cirujanos y los médicos y enfermeras de múltiples disciplinas, dirigidos por MUDr. Bohdan Pomahac, realizó un trasplante de cara completo, del Hospital Brigham and Women de Boston. Tardamos 15 horas. La vista de Wiens no se pudo recuperar, pero él ha sido capaz de hablar por teléfono y ha recuperado su sentido del olfato. Esta operación fue pagado con la ayuda del departamento de defensa de Estados Unidos. Tienen la esperanza de aprender de este procedimiento y utilizan lo aprendido para ayudar a los soldados que sufren de lesiones en la cara.


Llevar gafas de sol y luciendo su barba de chivo habitual Wiens llama ser capaz de sentir de nuevo 'increíble'. Él dijo: "Es una experiencia increíble poder sólo para sentir su beso de nuevo después de dos años y medio de no tener sensación alguna en mi cara. Wiens agregó que si no hubiera sido por poco Scarlette él nunca pudo haber firmado en la operación agotadora que reemplazó la nariz, los labios, la piel, los músculos y los nervios de animación para alimentar y dar sensaciones. "Yo podría haber vivido como yo era, no hay problema, si yo no tengo a mi hija", dijo Wiens. 'Pero yo no podía soportar la idea de su crecimiento y haciendo preguntas, "¿Por qué tu papá se ve diferente?" Y se trata de que todos los de su infancia '.


Dallas Wiens y Jamie Nash intercambiaron votos el sábado en la iglesia de Fort Worth, donde fue herido de gravedad. Pastor de Scott Cox dice que cerca de 200 personas asistieron a la boda en Ridglea Iglesia Bautista. Cox dice que la pareja le dijo que ellos creen que Dios los unió.


Es mi misión para aumentar la conciencia para los discapacitados visuales, así como mejorar los servicios y la tecnología de que disponen, así como forzar los límites de la ciencia y la medicina para ayudar a aquellos que necesitan procedimientos reconstructivos. Estoy desarrollando una película sobre mis experiencias de vida y de muerte, y continuar con mi misión como Conferencista Internacional motivación, enseñando que no importa lo que pase en tu vida, es usted quien puede dictar lo que sucede a continuación es, y que eres tú el que puedo hacer cambiar de primer orden, tanto en su vida y en su comunidad y en el mundo.


Jamie Wiens  no recuerda el texto, pero su terror fue grabado cuando estrelló su auto cerca de Ennis hace dos años. Dashcam vídeo de un coche patrulla de responder capturó sus gritos después de que ella perdió el control de su coche al enviar un texto.

   jamiedashcamvideo.png                                        

"Mi auto chocó contra una alcantarilla, y pasó un par de veces, aterrizó en un árbol y que quedó atrapado en el interior", dice Jamie, ahora 29 "Se incendió y quedó atrapado por más de 20 minutos, quemando vivo, y que terminó todo bien entonces. Una fracción de segundo, una decisión dividida ".


A pesar de haber sido advertido, Nash admite abiertamente que ella era como muchos motorists- siempre con un teléfono en la mano, incluso con sus niños en el coche. Era, dice, la última mamá multitarea ... hasta que un accidente casi fatal demostró que estaba equivocada.



"Me sentí como el remordimiento ... Hice esto. Yo causé este accidente. Gracias a Dios no he matado a nadie. "Jamie tenía tercero y cuarto grado quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. "Las quemaduras fueron tan profundas, que carbonizó mis huesos." Ella no se esperaba que sobreviviera. Cuando lo hizo, estaba decidida a ayudar a difundir un mensaje simple y salva vidas: "Baje del teléfono-puede esperar."


Según el Consejo Nacional de Seguridad, 100.000 conductores choquen mientras los mensajes de texto cada año en los EE.UU.. Jamie compara a beber y conducir, diciendo que es el equivalente a beber 4 cervezas y ponerse al volante de un coche.


"Así que hay que estar pensando así. Están arriesgando su vida y la tuya cuando están enviando mensajes de texto a tu lado: salir del camino ".


Es mi misión en la vida para convertirse en un portavoz internacional y orador motivacional hablando de cómo las personas pueden tomar mejores decisiones y darse cuenta de las consecuencias de esas decisiones y dejar que ellos se dan cuenta de que no importa lo que la situación de su vida es, siempre pueden hacerlo a través de, y que sus decisiones tienen consecuencias que pueden o bien tener buenos resultados o malos.

dallasandjamiepeoplemagmajesticendeavorgroup.pdf
Click Here to open the PDF File

PEOPLE MAGAZINE ARTICLE: A Love That Heals. 

Click here to Open the PDF of the Dallas and Jamie Wiens Story of Hope, Love, and Inspiration

Actualmente estamos trabajando en una serie de la realidad, de una película, y libros de inspiración con Producciones Endeavor Majestic, así que estad atentos para algunos desarrollos "muy emocionante".


Por favor, asegúrese de visitar a nuestros Donaciones e Inspiración tienda con el foro. 


Por favor, también nos visitar haciendo clic en la imagen debajo Facebook y "Me gusta" por lo que puede mantenerse al día!