Image description

GLOBAL COMUNICADO DE PRENSA:

Manténgase en sintonía para la Información en nuestra última aparición en la Katie Couric Demuestre que saldrán al aire el 13 de noviembre Miércoles! (Por favor, haz clic en la imagen para ir a Katie Couric Mostrar en una ventana nueva)

Gracias a todos en el Katie Couric Show, usted es todo tan increíble con su ayuda vamos a ser capaces de inspirar al mundo, y hacerles saber que pueden superar cualquier reto!

Image description
dallasandjamiepeoplemagmajesticendeavorgroup.pdf
Click Here to Open the Dallas & Jamie People Magazine Article PDF

PEOPLE MAGAZINE ARTICLE: Click here to open PDF File

A Love That Heals: Dallas and Jamie Wiens

Dallas And Jamie.com

"Inspiración del mundo una persona a la vez"

English Version

Image description

Espanol

Image description

Quid inspiratori fabula. Jamie Nash superare immensa Wiens Dallas et contentiones, et invenit in se amor et spes. Martius a XXX ad nuptias humana patientia, et testamentum amoris potentia.  Congratulations!

Antes de Dallas Wiens y Jamie Nash se conocieron, estaban luchando para recuperarse de experiencias traumáticas increíblemente. Pero ambos demostraron lo fuerte, de apoyo, y en el amor que son ahora durante su hermosa ceremonia de la boda en Fort Worth, Texas. El 30 de marzo.


Dallas Wiens y Jamie: Su Emocional ceremonia de boda

Dallas y Jamie, que se reunieron en un grupo de apoyo para víctimas de quemaduras, mostraron que su amor por los demás era lo suficientemente fuerte como para resistir los dolores físicos, casarse en una hermosa ceremonia en la misma iglesia en la que Dallas fue herido.

El intercambio de sus votos delante de una congregación de más de 150 personas, Dallas amorosamente dijo Jamie, "He sido bendecido sin medida que me ha elegido, y Te quiero con todo mi corazón." Jamie respondió del mismo modo, "Tú me diste espero, y me disteis de tierno amor que siempre atesoraré. "


Experiencias Dallas Wiens y Jamie Triumph Over traumáticas

Su amor por los demás, y la fuerza que encontraron uno en el otro, es tan inspirador considerando las cosas trágicas que ambos han pasado.

Dallas fue gravemente herido en 2008 la construcción de trabajo en una iglesia cuando tocó accidentalmente una línea eléctrica de alta tensión. Él fue cegado y sufrió graves lesiones en la cara, y, posteriormente, se convirtió en el primer estadounidense en recibir un trasplante de cara completo. En 2010, Jamie sufrió quemaduras casi fatales en un 70 por ciento de su cuerpo cuando su automóvil estalló en llamas después de un accidente.


Dallas Wiens y Jamie: Una fuente de esperanza e inspiración

Mientras que se está tratando en el mismo hospital, sin embargo, Dallas y Jamie encontraron el coraje y el apoyo de unos a otros, y sus vidas se han enriquecido desde entonces.

"Él va a casar con alguien que pueda compartir acerca de su dolor que se han ido a través, y sus recuperaciones. Tienen fantásticos actitudes acerca de por qué están donde están ", dice Sue Peterson, abuela de Dallas.

Este es el segundo matrimonio para ambos Dallas y Jamie. Dallas tiene una hija de cinco años de edad, y Jamie tiene una hija de diez años de más edad y un hijo de seis años de edad. Ambos viajes como oradores motivacionales Ahora, con Jamie centrado en hablar sobre los peligros de enviar mensajes de texto y conducir.

Sus historias de muerte cercana a la felicidad pura son muy inspirador, y ambos pueden dar esperanza a todos nosotros. 

Please double-click to edit this widget. You can paste in HTML including script tags to add custom features to WebsiteWelcome US C1. Give it a try with Facebook Badges, Twitter Widgets, Google Adense, Soundcloud Audio.